Doctora Verena Thams Baudot
Colegiada nº 698
AESOR
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA
Federación Europea de Especialistas en Ortodoncia

La mejor solución para el ronquido y la apnea del sueño

La solución más cómoda y eficiente del mercado

Orthoapnea® es un revolucionaria prótesis intraoral que constituye la alternativa más cómoda, fácil y eficaz para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño. Las férulas intraorales modifican la posición de la mandíbula, de la lengua y de las estructuras garantizando que la vía respiratoria quede libre evitando que se obstruya el paso del aire durante el sueño.

La apnea del sueño es un trastorno respiratorio grave, potencialmente mortal que afecta al 4% de la población. Los pacientes con apnea sin tratamiento tienen índices de mortalidad aumentados, son 4 veces más propensos a sufrir accidentes de laborales y de tráfico y su calidad de vida se reduce sustancialmente.

La técnica al detalle: Orthoapnea ®

Orthoapnea® es un dispositivo que reúne todas las mejoras de cuantos dispositivos existen por su alta efectividad y tolerancia. La lateralidad, apertura y avance milimétrico controlado, reunidos en un mismo dispositivo son la clave de una nueva generación de aparatología intraoral que tiene en el Orthoapnea® su mejor propuesta. El único dispositivo del mundo que avanza aún más la mandíbula cuando el paciente abre la boca, aumentando así la apertura de la vía aérea.

Orthoapnea se fabrica a medida lo que garantiza una perfecta adaptación a cada paciente. Orthoapnea es el único dispositivo del mundo que permite durante su uso hablar, beber, y realizar todo tipo de movimientos (lateralidad, avance, y apertura).

 

Para más información, no dude en consultarnos

C/ San Pedro de Alcántara, 14 - 1º. Cáceres

34 + 927 222 717 - 627 287 163

info@ortodonciaencaceres.com

LUNES Y MARTES : 17h - 20h
MIÉRCOLES: 10h - 20h
JUEVES: 8.30h - 20h
VIERNES: 10h - 20h

Diseño y desarrollo Unquiet Pixel s.l.